Descalificaciones contra Pepe Yunes son derecho de réplica, justifica Cuitláhuac García

*El Gobernador de Veracruz es acusado de injerencia electoral.

* Pese a sus descalificaciones se dice respetuoso de todas las expresiones políticas.

* Se burla del PRI cuando lo acusan de amenazar alcaldes, “¿Todavía les quedan?, ironiza.

02.01.2024 Enero Xalapa, Ver..- Aún y cuando en sus redes sociales descalificó a los gobiernos del PRI por la devaluación del 95 y calificó al precandidato de la oposición, Pepe Yunes, como olvidadizo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, justificó que sus embates contra el diputado con licencia son en el marco de su derecho de réplica y según argumenta, fue en un día inhábil.

En su primera conferencia de prensa del 2024, García Jimenez afirmó que impulsará un estado democrático y respetuoso de todas las expresiones políticas, además, garantizó que habrá libertad plena para elegir a quien será el próximo gobernador.

“Decirle a la gente que se sienta libre, que decidan, que ya no es como antes. Aquí se mostró un audio de cómo un gobernador alegaba con sus colegas de partido el apoyo que estaba dando de miles de millones de pesos”, recordó.

Aprovechó para presumir que hoy el peso mexicano fue única la moneda de todos los países, que ganó terreno frente al dólar.

Dijo que lo único que hizo en sus redes fue emitir una opinión de la historia reciente que le tocó vivir.

“No estoy diciendo a favor o en contra de quien, que la gente tome sus decisiones, pero hablar de la historia que nos afectó a Veracruz, ahora que soy gobernador ¿por qué no?, y si hay algún olvidadizo pues recordarle porque sí se llevó su tiempo en atacarnos con mentiras”, señaló al referirse a José Francisco Yunes, sin mencionar su nombre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube