Descarta Gómez Cazarín que aspire al cargo de Secretario de Gobierno.

* Mi trabajo está en el Congreso, impulsando leyes para beneficio de Veracruz.

* Destaca el diputado Juan Javier Gómez Cazarín la cordialidad y amistad con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

08/02/2022/ Xalapa, Ver.- Mi trabajo está aquí en el Congreso del Estado y, al igual que en los últimos años, siempre estaré impulsando leyes que sean de beneficio para el pueblo, precisó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), quien además reconoció al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, por sus acciones al frente de la dependencia.

Ante versiones difundidas en medios digitales respecto al caso, el legislador Gómez Cazarín fue enfático al señalar que el Secretario ha hecho un trabajo excepcional y que son compañeros de partido antes de estar, cada uno, en sus cargos.

“Él manejaba la estructura del partido y siempre trabajamos de manera coordinada; yo no quiero su puesto, estoy para apoyarlo siempre y cuando sea para beneficio del pueblo”, agregó.

Sostuvo que lo que algunos llaman “respaldo” del Ejecutivo estatal a su actuar, él lo ve como trabajo cien por ciento coordinado y de colaboración entre dos poderes.

“Mi respeto al gobernador y al secretario de gobierno, yo siempre voy a estar atento y dispuesto a trabajar, cuando el beneficiado sea el ciudadano”.

Por último, dijo que es muy común filtrar este tipo de versiones para ver qué impactos genera entre los servidores públicos afines a un mismo proyecto político; sin embargo –destacó- siempre ha habido colaboración interinstitucional y coordinación, “porque sabemos que primero está Veracruz”, argumentó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube