¿Descarta Rocío Nahle ser candidata a la gubernatura de Veracruz?

Llamó la atención que Rocío Nahle, en una de sus entrevistas posteriores a la comparecencia en el Senado, destacara que estará en la SENER “hasta que concluya su periodo”.

Cuitláhuac García parece que completará su sexenio, pese a que muchos lo acortan ante la ingobernabilidad manifiesta sobre todo en el sur de la entidad, donde los maleantes, pandilleritos y delincuencia organizada son los que mandan, simplemente les son muy productivos los negocios de la extorsión, y despojan de esa región al estado, para quedarse con el patrimonio de miles de familias, que atacan inmisericorde “un día si y otro también”, sin que el gobierno intervenga, y/o respalde lo que hace la SSP, tratando de detener la puerta giratoria que refuerzan jueces, fiscales y ministeriales corruptos, liberando a los agresores de la población civil.

¿El dicho de la zacatecana prevé que vendrá otra u otro prospecto para Veracruz? Bueno dependerá de si prevalece Morena en la entidad en 2021. Por ahora no hay condiciones y así como  el Presidente está siendo recibido en varias partes de la republica en Veracruz no es la excepción en términos de descontento social. La gente decepcionada, el pueblo bueno que votó por López Obrador no está feliz, feliz, feliz con lo que sucede en materia de Salud, seguridad y ausencia de oportunidades.

Los morenos se han dedicado a “cultivar” su voto duro (17 por ciento) con programas fallidos de bienestar. Ya ni siquiera les llegan las pensiones, según reclaman los derechohabientes de la 4t. Ese 17 por ciento ni en sueños no les alcanzara para permanecer en el poder.

Tal vez ese panorama es lo que ve Rocío Nahle, a quien su grupo impulsa como candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, pero quien sabe en una de esas hasta la pueden convencer para suceder a AMLO con eso de que tienen una “Secretaria avanzado con firmeza”, como reza su propaganda.

Lo cierto es que sus grupos ya buscan hacerla presente en la entidad porque si, en épocas de graves crisis en la región donde la conocen no se les ha aparecido ni para saludar menos para apoyar, pues que por lo menos este presente con sus comunicados.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube