Descarta supuesto pacto de silencio entre PAN y Morena en Veracruz .

*Ramírez Zepeta sostuvo que en Veracruz no existe oposición.

/ Dario Pale /

27.12.2022.- Niega que exista un “pacto de silencio”, con militantes del PAN y del gobierno de Veracruz, como lo denunció el diputado local Bingen Rementería, así lo señaló el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

En entrevista aseguró que, “Yo no he tenido comunicación con ningún dirigente que no sea de la coalición de Juntos haremos historia, ni con el PAN, ni con el PRI, ni con el PRD y no tengo pensado hacerlo”.

Dio a conocer que entre los mismos panistas se están peleando y refirió que los senadores acusan a sus diputados locales, ello en alusión a las acusaciones de la senadora Indira Rosales San Román contra el hijo de Julen Rementería.

Asimismo, señaló la disputa que hay entre la familia Yunes y la familia Rementería, pero reiteró que el respeto al partido ajeno es la paz.

“Yo no tengo acuerdos con nadie, que no se olvide que son cuestiones diferentes, partido y Gobierno, Congreso, diputados. Son cuestiones diferentes, entre ellos se están peleando; los Rementería con los Yunes, los Yunes con los de acá, los de acá con los de allá”, señaló.

Ramírez Zepeta sostuvo que en Veracruz no existe oposición.

 La semana pasada el diputado local del PAN, Bingen Rementería Molina, acusó a la senadora, Indira Rosales San Román, del bando Yunista en el partido, de realizar un “pacto de silencio” con el gobierno de Cuitláhuac García.

Finalmente este acusó a la dirigencia estatal de su partido y a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, de tener dicho convenio a favor del Ejecutivo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube