Descarta Zenyazen Escobar García penalidades a trabajadoras de SEV por paro #El9NingunaSeMueve

/Redacción/

Xalapa, Ver 24 febrero 20202.- El Secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, informó que no habrá ni sanciones ni represalias a las trabajadoras de la SEV que decidan sumarse al paro nacional de las Mujeres ya que la SEV es respetuosa de los movimientos sociales, “siempre y cuando no haya tintes políticos de por medio”.

En entrevista en el marco de la entrega de títulos electrónicos del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), el titular de la SEV evocó su liderazgo en un movimiento de legítima lucha magisterial y por tal motivo dijo, siempre será respetuoso de las luchas sociales con causa.

Escobar García detalló que no habrá descuentos, penas ni otro tipo de sanciones en contra de las trabajadoras de la SEV que opten por sumarse al movimiento convocado para el 9 de marzo.

Al respecto de las denuncias de extorsión en la región de las altas montañas por parte de miembros del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV), dio a conocer que en materia de seguridad la SEV ha estado muy al pendiente para salvaguardar la integridad física de los docentes ante cualquier riesgo.

A través de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), recibieron sus certificaciones egresados de las ingenierías del tecnológico: en Electrónica, Gestión Empresarial, Industrias Alimentarias, Sistemas Computacionales, Bioquímica, Civil, Industrial, Mecatrónica, la licenciatura en Gastronomía y maestría en Sistemas Computacionales.

Estuvieron como invitados el director del ITSX, Walter Luis Sáinz González; la rectora de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), Zuleyka Luna Gómez; el titular de UPECE, Gilberto de Jesús Corro Feria; el director de Educación Tecnológica de Veracruz, David Hernández Santiago; entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube