Sobre la declaración de Tatiana Clouthier al respecto de una alerta por la probabilidad de envenenamiento a AMLO por su cercanía con la gente en su campaña a ras de tierra, el propio presidente aclaro durante su conferencia matutino de este lunes.
“No tengo yo ningún informe sobre ese asunto, es hasta ahora que me estoy enterando. Y no hay preocupación por eso.
Voy a restaurantes, voy a fondas, donde me atienden muy bien, tanto los chefs -que antes se les llamaba cocineros- como los trabajadores de hoteles, de restaurantes, en las fondas, y les tengo toda la confianza; y no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente de qué van a cocinarnos. Comemos lo que hay en los restaurantes, en las fondas.
Ayer fuimos a comer a un restaurante que se llama ‘el Güero’, se los recomiendo, allá en Los Cabos, una palapa, y sin ningún problema; además, los hoteles de México de los pueblos, de los municipios en los estados, las fondas, los restaurantes son de primera.
Les puedo presumir que no solo se come bien de manera suculenta y es barato; comida buena, bien guisada, con chef. Hay un desarrollo sobre las comidas, platillos regiones en el país. No es cara la comida y algo que es muy importante, es comida sana, no se enferma uno, no hay problema.”
No hay respuesta de Tatiana Clouthier a la postura del Presidente de México frente a sus dichos.
* En la Foto en La Paeeoquia de Veracruz frente a una