Desde el Congreso apoyaremos la requisa a Grupo MAS: Fernando Arteaga

* Gracias a la red de corrupción de exalcaldes panistas y priistas, Grupo Mas se apropio del agua de los veracruzanos, otorgando un pésimo servicio a los usuarios y dejando en el abandono a cientos de empleados del antiguo SAS.

*El candidato a la diputación local del Distrito 14 por la alianza “Juntos Haremos Historia, conformada por Morena-PVEM-PT, recorrió las colonias Lomas de Río Medio, Buenavista y Chivería.

Veracruz, Ver. 7 de mayo del 2021.- Cientos de ex empleados del desaparecido Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) se encuentran en total abandono laboral, social y económico, derivado de la red de corrupción que se tejió para concesionar el sistema operador del agua a Grupo Mas, cuyo pésimo servicio afecta a miles y miles de usuarios del municipio de Veracruz.

Fernando Arteaga Aponte, candidato a la diputación local por el Distrito 14 por la alianza “Juntos Haremos Historia”, que integran los partidos Morena-PVEM-PT, aseguró que con el contubernio de los exalcaldes Ramón Poo (Veracruz), Miguel Ángel Yunes Márquez (Boca del Río) y Luis Gerardo Pérez Pérez (Medellín), dicha empresa de capital extranjero no indemnizó a los trabajadores, por lo que impulsará la requisa propuesta por el ingeniero Ricardo Exsome Zapata.

En su cuarto día de campaña en busca del voto ciudadano, Arteaga Aponte recorrió las colonias Lomas de Río Medio, Buenavista y Chivería, en donde cientos de vecinos lo recibieron con beneplácito externando sus demandas, la mayoría enfocadas a la falta de servicios públicos eficientes.

“Son unos descarados (…) ahora Miguel Yunes Márquez busca ser alcalde de Veracruz apoyado por el PAN y firma un supuesto acuerdo -junto con los candidatos panistas de Boca del Río, Medellín y Alvarado- para según él defender a los ciudadanos de los abusos del Grupo Mas, pero ya no se acuerda que gracias a su gestión y autorización el agua de los veracruzanos fue vendida a esa empresa”, dijo.

Agregó: “Es mucha la desfachatez de estos personajes panistas. Que Miguel Yunes recuerde muy bien que los veracruzanos tenemos memoria, pues gracias a su ambición de poder y de dinero aprobó la concesión y ahora cientos de empleados de SAS se quedaron sin indemnización, aparte del pésimo servicio que presta Grupo Mas a los ciudadanos. Se llenaron los bolsillos de dinero y ahora vienen a darse golpes de pecho con una supuesta firma de un acuerdo. (…) ¡Vaya cinismo!”.

El abanderado de la alianza Morena-PVEM-PT dejó en claro que desde el Congreso del Estado -una vez que los porteños del Distrito 14 lo favorezcan con su voto- legislará y coadyuvará para que los extrabajadores del antiguo SAS reciban las liquidaciones económicas que por ley les corresponde.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube