Desde este jueves hay restricciones en transporte público en #Veracruz.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 21 mayo 2020.- El Gobernador de Veracruz dio a conocer las recomendaciones emitidas por su administración para frenar la propagación de los casos de Covid-19 en la entidad que se han disparado en los últimos días como reporta la Secrataría de Salud estatal.

Entre las medidas para evitar la movilidad social que se incrementó en los últimos días el Gobierno veracruzano determinó que a partir de hoy y hasta el 5 junio, se evitará en lo posible la movilidad social entre municipios; en el transporte público del taxi el cupo máximo será de tres personas así como en automóviles particulares y en autobuses y en vans de transporte solo pasajeros en ventanillas.

Entrevistado en la serie 8 columnas de la televisión estatal el mandatario veracruzano indicó que es los automotores de 5 plazas es preferible que solo viajen dos o tres personas en las ventanillas para mantener la sana distancia.

El gobernante veracruzano destacó la necesidad de no exponerse en traslados innecesarios o no esenciales ya que habrá vigilancia para evitar que en municipios con pocos contagios ingresen personas con posibilidad de llevar la enfermedad.

Además se esta indicando a transportistas que en autobuses urbanos la carga sea del 50 por ciento, todos los pasajeros en ventanilla y evitar las aglomeraciones.

Destacó además la necesidad que la ciudadanía acate las medidas de mitigación para frenar la cresa de la curva que viene de la fase tres.

Cuitlahuac García consideró que Veracruz regresará a la nueva normalidad, tres semanas después que la mayoría de las entidades lo haga, para evitar rebrotes, tal como sucede en China y otros partes del mundo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube