Desde Xalapa Marlon Ramírez acusa de traición a Dante Delgado.

*No obstante que el grupo al que pertenece ha sido calificado de traidores al PRI desde el 2018.

23.05.2023. Xalapa, Ver.-En respuesta a la instrucción de Alejandro Moreno, quien también lo hizo desde el altiplano, el líder estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, acusó a Dante Delgado de traición y señaló a Álvarez Maynez y a Salomón Chertorivski como mercenarios y piratas electorales.

Durante una conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI calificó la campaña de desprestigio lanzada por Movimiento Ciudadano en el Estado de México como una traición al pueblo de México por parte de Dante Delgado Rannauro. Esta campaña ha respaldado a Delfina Gómez de Morena.

El priista destacó que la campaña, denominada “Con el PRI ni a la esquina”, ha pintado bardas y difundido spots desde hace dos semanas antes de las elecciones en Coahuila y Estado de México. En los spots, el diputado Jorge Álvarez Maynez, coordinador de la bancada de MC en San Lázaro, afirma que el PRI es el mismo de siempre, haciendo referencia a eventos como el del 68 y Ayotzinapa, los casos de corrupción de los Duarte, Peña Nieto y la Estafa Maestra, así como la represión y la corrupción.

En ese sentido, Ramírez Marín y sus acompañantes calificaron a Álvarez Maynez y a Salomón Chertorivski como mercenarios y piratas electorales, mientras Alejandro Moreno ha señalado al PRI de traidor desde 2018.

El dirigente priista afirmó que lo que buscan es impedir que la alianza “Va por México” mantenga las inversiones, el clima de estabilidad y la paz social.

En resumen, Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI en Veracruz, acusó a Dante Delgado de traición y señaló a Álvarez Maynez y a Salomón Chertorivski como mercenarios y piratas electorales, en medio de la campaña “Con el PRI ni a la esquina” lanzada por Movimiento Ciudadano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube