Desfilan celebridades por alfombra naranja de película “Migratión”

DORAL, FLORIDA - DECEMBER 09: Alan Tacher, Cristy Bernal and kids attend the "Migration" Miami Screening at CineBistro at CityPlace Doral on December 09, 2023 in Doral, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

*

Miami, 12 diciembre (Notistarz).- Celebridades y personalidades de radio, televisión, y deportes como Aylin Mujica, Amara “La Negra”, Jorge Bernal, Jessica Carrillo, Ana Patricia Gamez y Alan Tacher desfilaron por la alfombra naranja de la premiere de la película animada “Migration”.

La nueva película de Illumination incluye las voces de actores reconocidos como Elizabeth Banks, Kumail Nanjiani y Awkwafina, entre otras, y se estrenará para esta Navidad, de acuerdo con reportes de prensa.

Durante su paso por la alfombra naranja, el conductor Alan Tacher expresó: “La película estuvo súper sensacional, súper familiar y es muy chistoso porque somos 4 y los protagonistas son 4 entonces nos identificamos muchísimo y finalmente el mejor mensaje de todos es que en familia todo es más divertido”.

En su oportunidad, Aylin indicó: “Es una gran enseñanza a todas las generaciones, el hecho de tener esa empatía con los animales, esa necesidad y ganas de ayudar al otro me pareció un ejemplo para todo, una señal increíble y un mensaje divino”.

Después de la proyección, todos pudieron celebrar al estilo latino con una fiesta salsera donde el reconocido bailarín profesional y coreógrafo Micho Valdés de ‘Baila con Micho’ dio una presentación con sus bailarines y unas clases de salsa.

La fiesta también contó con regalitos para los niños, al igual que estaciones temáticas a la película como un carrito de hot dogs para representar Nueva York y vasos de fruta tropical en una estación al estilo de Jamaica.

La celebridad más importante y notable que asistió fue “Gwen Mallard”, la patita más joven de la familia “Mallard” quien protagoniza la película.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube