Desinfectan Mercados, Supermercados y lugares de aglomeración, dice PC #Xalapa

/Redacción/

Xalapa, Ver. 05 agosto 2020.- Luego de que locatarios del mercado galeana rechazaron la denuncia de un brote de Coronavirus, José de Jesús Vargas, Director de Protección Civil Xalapa, declaró que con el objetivo de prever el menor número de contagios en zonas comunes como mercados supermercados, tianguis y zonas de intenso flujo peatonal, se realiza una esterilización frecuente.

“Tenemos 4 meses y medio realizando estas actividades preventiva en los mercados comúnmente se les esta dando sanitización continuamente desde que iniciamos fue una de las áreas que por ser esenciales y que asistía mucha gente a realizar sus compras fue una de las primeras sanitizando con sus calles aledañas asimismo los tianguis continuamos realizan todos en todos los bienes y espacios públicos donde todavía concentración de personas”.

El servidor público explicó que se realiza este ejercicio sanitario en 7 mercados en la ciudad de Xalapa y 14 tianguis, así como las acciones preventivas en las instituciones bancarias.

“También se llevó a cabo sanitización, en los bancos en las mismas aceras por lo regular donde se realizan filas de los trámites, y en apoyo a los derechohabientes que continuamente están acudiendo”, dijo que la práctica es en cualquier zon donde haya un gran tránsito peatonal.

José de Jesús Vargas, Director de Protección Civil Xalapa: “Todos los lugares donde hay afluencia de personas en lugares públicos sobre todos hay riesgo de contagio”, dijo cuando xalapa tiene

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube