Desmienten muerte de Vicente Fernández pero lo reportan grave

* Vicente Fernández Jr. aceptó que la salud de su padre es delicada y pide oraciones para su recuperación.

* Los Nietos de Vicente Fernández lo visitan en el hospital y reportan grave su estado de salud.

10/12/2021/ Jalisco.- Vicente Fernández Jr. adelantó esta tarde que el estado de salud de su padre “es grave, delicado”. El hijo del cantante aseguró que en breve se darán más detalles.

“Hoy va a salir el comunicado, está delicado grave, gracias. Gracias por su información. Perdón, no se vayan a golpear. Los doctores van a decir lo que tengan que decir, buenas noches a todos”, dijo el hijo de Chente visiblemente afectado a salir del hospital donde permanece internado el legendario cantante.

Por su parte, Gerardo Fernández, otro de los hijos de Vicente Fernández, no quiso hablar mucho al respecto, pero pidió a la prensa que se le permitiera pasar.

El neurólogo encargado de tratar a Vicente Fernández comunicó que será presuntamente este mismo viernes cuando se emita el informe de salud oficial a cargo del médico internista Arturo Gómez.

“Está delicado, se darán informes en un momento más por su médico tratante e internista y no tardarán en recibir su información. Está delicado”, dijo el doctor.

Por su parte, durante un concierto en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández El Potrillo habló sobre la difícil situación que enfrenta su familia por las complicaciones en la salud de su papá, Vicente Fernández. El cantante hizo una pausa en el evento para compartir un emotivo mensaje con sus fans: “Estamos pasando por un momento muy delicado, y aprendí que el amor y el cariño es medicinal”.

“Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández. Muchas gracias, de verdad que sí lo necesitamos”, agregó. Luego, el cantante pidió “oraciones y sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos fans, por escribir y dar buena vibra, y desear que mi padre se recupere”.

El Accidente.

Tras un accidente que tuvo en su rancho Los Tres Potrillos, el reconocido artista de Huentitán ha estado en el hospital. De acuerdo con información compartida por TV Azteca Jalisco, Chente tuvo que regresar en el mes de noviembre al área de terapia intensiva a causa de una neumonía.

Lo que se conoce ahora es que su familia de nuevo lanza un mensaje de preocupación por su salud. “Se está especulando que mi padre ya no estaba con nosotros. Está delicado. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, dijo Vicente Fernández Junior en entrevista con varios medios.

Pese a esto, Vicente Fernández Junior aseguró que se encontraban aún pendientes de la salud de su padre y que era mentira que se había tomado una decisión: “A nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”.

Cabe señalar que los médicos que lo atienden publicaron días atrás un comunicado donde se refirieron al estado de salud de Chente y aseguraron que se encuentra con apoyo respiratorio. “El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio y ajuste de su medicación. Se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, fue lo que dijo el comunicado publicado en la página oficial de Vicente Fernández a través de Instagram.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube