Desmienten suicidio de Omar “N”, presunto asesino del ex candidato René Tovar

Xalapa, Ver. 02 julio 2021.- El Gobierno de Veracruz confirmó que Omar “N”, alcalde electo de Cazones, está con vida y permanece internado en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Oaxaca, desmintiendo así la versión de un supuesto suicidio.

El jueves circuló en algunos medios de comunicación que habría perdido la vida en el penal de Pacho Viejo, hecho completamente falso ya que el detenido se encuentra en espera de la ratificación de su vinculación a proceso en un penal de alta seguridad en el municipio de Miahuatlán.

El pasado 23 de junio el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a Omar “N”, el jefe de campaña de René Tovar y suplente del candidato asesinado a horas de las elecciones para la alcaldía del municipio de Cazones de Herrera, Veracruz, por su probable participación en el crimen del excandidato.

Durante su mañanera el alcalde electo de Cazones de Herrera en Veracruz, Omar Ramírez Fuentes, fue detenido como presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar Tovar, abanderado de MC a la alcaldía del municipio, y refirió que “de acuerdo a las investigaciones”, el jefe de campaña del infortunado René Tovar, habría estado presuntamente involucrado en su asesinato para quedarse con la candidatura.

“Está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz en el municipio de Cazones, antes de la elección, uno de los posibles investigados, era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar. No queremos eso, esos horrores”, sostuvo.

De acuerdo con los primeros reportes, el edil electo fue arrestado por policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) la noche del martes 22 de junio mientras se encontraba en un fraccionamiento de Coatzintla.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube