Despiden a Claudia Mollinedo y ofrece disculpas por su videoqueja de un restaurante de Polanco

La Periodista Claudia Mollinedo, a quienes en redes llaman Lady Polanco, reaccionó a dos días de denostaciones y mofas, así como el despido en el medio de comunicación en el que colaboraba.

En un video lamenta haber decepcionado a quienes dice, confiaron en su trabajo como columnista y ofrece una disculpa pública.

En su explicación admite que fue un error que en el vídeo, e no compartiera el contexto suficiente de la situación y que a su juicio fue lo que ocasionó su “cancelación” en redes sociales.

“Cometí un error al compartir algo tan delicado, sin contexto, sin explicar de manera clara qué había ocurrido y eso abrió la puerta a muchas interpretaciones que se salieron de control”, señaló para justificar el polémico video.

Mollinedo reconoce que en su mensaje se pudiera apreciar actitudes prepotentes, de poca tolerancia y empatía con los empleados del restaurante, ella realmente no es así y pueden corroborarlo quienes le conocen
“Entiendo que el video pareció arrogante, altanero y hasta prepotente; les aseguro que esa no soy yo”.

“Me duele profundamente haber decepcionado a quienes han confiado en mi trabajo durante estos años. También me duele haber afectado la imagen de un medio al que respeto y que por ahora ha decidido apartarme. Y lo entiendo”, expone Mollinedo.

La periodista oriunda de Tabasco, Claudia Mollinedo colaboraba en el diario El Independiente, donde escribía una columna semanal titulada ‘Desús’, sobre política y narcotráfico.

El diario anunció su separación con un comunicado al deslindarse de lo ocurrido con la periodista tabasqueña.

¿Qué pasó con Claudia Mollinedo?

Claudia Mollinedo se viralizó desde el pasado 26 de julio, cuando con un grupo de amigas se quejaba en su cuenta de Instagram, -con más de 130 mil seguidores- que las habían corrido de un restaurante por su hora de cierre sin tomar en cuenta que habían consumido una cuenta de más de 24 mil pesos, en una cena.

“Nos corrieron, nos dejaron afuera (…) nos prendieron las luces, empezaron a barrer y todavía nos escoltaron a la salida, cual si hubiéramos sido delincuentes que no pagamos la cuenta. Y una cuenta tan cara como la que nos tocó pagar”, reclamó la periodista.

Queja en video que se hizo viral y ocasionó fuera “cancelada”.