Despiden con honores a los 4 policías que fallecieron por la tormenta Chris en #Veracruz

*Cayeron en el cumplimiento de su deber al intentar auxiliar a comunidades en riesgo por lo remanente del meteoro.

/ Darío Pale /

04.07.2024. Tepetlán, Ver.- El ayuntamiento de Tepetlán, familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron a los 4 elementos que lamentablemente perdieron la vida al intentar auxiliar a su comunidad que enfrentaba el impacto de la tormenta tropical Chris, por lo que entre aplausos, rodeados de cientos de personas y recordando de quienes fueron en vida, despidieron a los policías desparecidos el domingo.

Esta mañana de jueves, autoridades municipales rindieron un homenaje póstumo que fue encabezado por el Presidente Municipal, Leonardo Daniel Aguilar Hernández y el Párroco de la Cabecera Municipal, Francisco Javier Santiago, quién les dió la bendición y ofreció una oración en su memoria.

Las instalaciones del palacio municipal fue el escenario donde se realizó el homenaje póstumo que presidió el edil Leo Aguilar, y donde se dió el último adiós a los 4 elementos de seguridad pública, dando las gracias a cada una de las corporaciones que se unieron a la búsqueda de los cuerpos.

“Hoy sentimos esta gran pérdida, de grandes amigos y compañeros; reconocemos la ardua labor que realizan todos los días. No hay palabras para describir el gran dolor que nos dejan a cada uno de nosotros, pero estamos seguros que donde quiera que hoy estén siempre nos sentiremos orgullosos de ustedes”, señalaron.

Después de un minuto de silencio y aplausos, la guardia de honor encabezada por Autoridades Municipales y elementos de seguridad pública, se dió el último pase de lista en donde todos los uniformados a un unísono dijeron ¡Presente!.

Posteriormente los cuerpos de los elementos de la policía municipal fueron trasladados a sus comunidades para darles Cristiana Sepultura.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube