Después de 17 años A.C. logra reclasificación en tarifas eléctricas en #Veracruz

*

11.04.2024 Xalapa, Ver.- El vocero de la asociación civil la “Leyenda de Chucho El Roto” Jorge Morales Barradas dio a conocer que a pesar de que la Asociación Civil y miles de familias lograron por fin una reclasificación a las tarifas eléctricas en el municipio de Actopan.

En conferencia de prensa señaló que aún será necesario continuar con la lucha para que disminuya más, abundó que se verán beneficiadas miles de familias con dicho ajuste de las tarifas en esa zona, aunque no precisó la cifra pues señaló que el municipio cuenta con varias comunidades grandes.

Explicó que de la tarifa 1 A que pagaban hasta diciembre del año pasado, ahora será la tarifa 1 B, sin embargo reiteró que buscan que se implemente la tarifa 1 D y F.

“Luego de casi 17 años de lucha en la zona hemos logrado la reclasificación de tarifas eléctricas doméstica, agrícola y comercial, de la tarifa 1 A que teníamos hasta fin de año, el día de hoy en marzo podemos ver el avance”, señaló.

“Esto no trae todo el beneficio de lo que nosotros estamos buscando, proponemos tarifa 1 D para el litoral del golfo y en algunos municipios las temperaturas son extremosas, y en algunos se busca la tarifa 1 F”, agregó.

Aclaró que este logro es gracias a una lucha social de 17 años y no a algún actor político, por ello hizo un llamado a los candidatos a no “colgarse” de este avance que es solo de las familias.

Finalmente señaló que, “Como siempre, creemos que siempre hay ciudadanos advenedizos que se quieren montar en lo que muchas familias de Veracruz han venido luchando, les pedimos respeto a estos amigos que están buscando cualquier situación para hacer alarde, pueden salir en algún momento porque si son candidatos, esto es una lucha constante social”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube