Detienen a dos por asalto a turistas en Catamarán de Tabasco

/Rwdaccion/

Villahermosa, Tabasco; 22 septiembre 2019.- Fueron 34 personas las que fueron asaltadas por “delincuentes piratas” cuando iban a bordo del Catamarán, en el municipio de Paraíso, Tabasco que festejaban un cumpleaños.

Reporta Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dos detenidos por asalto a la embarcación el “Catamarán” entre ellos el dueño de una de las lanchas que cometieron el asalto al bucanero del sur en el municipio de Paraiso, Tabasco.

Cabe señalar que las primeras investigaciones uno de los asaltantes confesó que comenten robos en pandilla con violencia en la zona del Bellote y Miguel de la Madrid.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en las primeras horas de este domingo 22 de septiembre fueron detenidos dos masculinos entre ellos Sebastián “N” implicados en el asalto con violencia a un grupo de personas en la embarcación conocida como “Catamarán” en Paraíso.

Los detenidos, que son hermanos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el seguimiento de las investigaciones correspondientes. Uno de ellos portaba arma blanca al momento de ser asegurado.

Como usted recordará que ayer sábado varios sujetos abordo de una lancha asaltaron con lujo de violencia al estilo “piratas” a un grupo de personas que celebraban una fiesta en la embarcación el “Catamarán” en Paraíso. Donde incluso hubieron lesionados. (Corresponsal ABCnoticias Tabasco Miguel Ángel Mayo)

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube