Detienen a empresarios que denunciaron a Ana Guevara

*Abogados opinan que les voltearon la denuncia.

/Redacción/

Boca Del Río, Veracruz, 21 julio 2020.- Luego de denunciar a Ana Guevara, titular de la CONADE, por corrupción e intento homicidio, la justicia en Veracruz optó por detener a los empresarios Rafael N. y Jesús N, hecho que asombró a la sociedad veracruzana.

Los empresarios baleados y extorsionados, fueron detenidos en el fraccionamiento Costa de Oro de la ciudad de Boca del Río, Veracruz, la madrugada de este martes 21 de julio, por una presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada y practicas de corrupción.

La fiscalía General de Veracruz decidió imputarle tales delitos y mediante un aparatoso operativo implementado por la Policía Ministerial y todos los cuerpos policiacos que desde la 10 de la noche sitiaron el lugar donde estaban los empresarios por cerca de 4 horas.

La captura de quienes denunciaron extorsión, fraude y corrupción de Ana Guevara ,se realizó en el domicilio 1404 de la avenida Costa de Oro, en efectivos ministeriales de la FGE, que acudieron para librar las dos órdenes de aprehensión concedidas por un juez, apoyados por todo el aparato policiaco de Gobierno del Estado, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública.

Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Poza Rica, en donde se efectuó la audiencia inicial para legalizar la detención e iniciar el procedimiento penal en su contra, sin que se informe de los delitos que se le imputan aun cuando trasciende los empresarios también son señalados de participar en prácticas indebidas de concursos de compras al gobierno.

Rafael N. y Jesús N. presentaron una denuncia en contra de la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara por los delitos de fraude y extorsión que presuntamente se cometieron en la asignación de contratos con sobornos, sin embargo las personas denunciadas no han sido indiciadas y han librado todas las acusaciones.

Los empresarios fueron baleados en el malecón de Boca del Río, el pasado 10 de junio pasado y por este hecho denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) que fueron víctimas de un ataque armado cuya autoría era de la secretaria del Deporte Ana Guevara.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube