Detienen a instructor de Gym en el caso de Samara Aurora Arroyo

Veracruz, 30 diciembre 2020.- El pasado lunes pasado trascendió or fuentes no oficiales la detención de un hombre y el aseguramiento de una camioneta en relación con el caso de la desaparición de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el día 23 de diciembre.

La joven nutrióloga, oriunda de Jáltipan Veracruz, fue reportada desaparecida el miércoles 23 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo en el puerto de Veracruz y hasta el día de hoy las autoridades no han dado con su localización.

El detenido es identificado como William N., y se vincula con la joven porque se trataría del instructor deportivo de Samara, y viajaba a bordo del vehículo propiedad de la mujer que buscan amigos, familiares y se ha convertido en una alerta nacional.

La camioneta Nissan Kicks, color gris, fue interceptada por agentes de la Policía Estatal en el Municipio de Actopan, luego de la alerta de búsqueda.

Fueron los padres de la nutrióloga de 28 años quienes rastrearon la señal de GPS del vehículo, que lo ubicó cerca de la ciudad de Veracruz por lo que la policía localizó al instructor, quien está a disposición de las autoridades.

La joven sigue sin ser localizada y las autoridades de Veracruz y sus familiares continúan con su búsqueda.

La Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) informó en octubre que en México una cuarta parte de las víctimas de desaparición son mujeres, pero de esa cifra, casi la totalidad son niñas o adolescentes de entre 10 y 17 años.

Las más recientes actualizaciones del registro de víctimas, hay poco más de 77 mil personas reportadas como desaparecidas. El 90% o más de las mujeres víctimas de desaparición tienen entre 10 y 17 años.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube