Detienen a jefe de plaza en #Alvarado y otros detenidos por hechos criminales en #Córdoba #Veracruz

*

/ Darío Pale /

13.01.2023 Xalapa Ver.-Gobierno del Estado confirmó un operativo para detener al jefe de plaza conocido con el alias “El Hugo”, en Alvarado, además de que detuvieron a cinco personas más en Córdoba, y uno más fue abatido.

“Se logró, está detenido y vamos a ponerlo a disposición, es alias El Hugo. Es el jefe de plaza. Ahí habíamos hecho detenciones y al parecer fue al que nuevamente asignaron y lo logramos capturar”, dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista señaló que se trata de un jefe de plaza de esos grupos o células criminales, además, adelantó que están detrás de otro capo que se dio a la fuga hace más de un año y que había dejado de encargado de esa plaza a “El Hugo”.

Detenidos en Córdoba

El mandatario estatal repitió el discurso de que no permitirán que los presuntos delincuentes operen y que su administración estará atenta para que no se altere la tranquilidad de los ciudadanos de Alvarado.

En otro orden de ideas señaló que este jueves se llevó a cabo la detención de cinco personas más relacionadas con los hechos delictivos ocurridos en la zona centro del Estado.

De esos, tres son mujeres y dos son hombres, los masculinos pertenecen a un grupo delictivo que opera en la región.

Comentó que durante la detención uno de esos presuntos delincuentes intentó enfrentar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que uno de esos sujetos fue abatido en el lugar.

Por último el Gobernador indicó que se va a investigar qué relación tenían las mujeres con ese grupo delictivo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube