Detienen a otra banda de colombianos por robo con violencia a casa habitación en CDMX

* En la Colonia del Valle.

/ Redacción /

Cdmx 5 de septiembre 2019.- La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detuvo, en la alcaldía Benito Juárez, a cuatro personas de nacionalidad colombiana, dedicados al robo a casa habitación y caracterizadas por el alto grado de violencia ejercido en contra de sus víctimas, las cuales eran maniatadas y golpeadas.

Derivado de trabajo de campo, personal de la PDI, ubicó en la colonia Del Valle, dos vehículos estacionados en la vía publica, uno de uso particular y el otro taxi, los cuales estaban relacionados con dos carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia; los agentes de esta institución observaron que los tripulantes de los automóviles quienes intentaron ingresar a un domicilio, por lo cual fueron capturados.

Durante la detención de estas personas, identificadas como Ángel Méndez González, César Estrella Ceja, Karla Aránzazu León Morales y Sergio Alvarado García, fueron aseguradas armas de fuego, bolsas con marihuana, teléfonos celulares, herramienta utilizada para cometer los robos y bolsas de lona.

Cabe señalar que la captura de estas personas se llevó a cabo en estricto apego a debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y robo a casa habitación con violencia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube