Detienen a otro de los presuntos asesinos de mujeres y niños indefensos en caso Bavispe

**

07/10/2021/ Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, el Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, integrado con personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Guardia Nacional (GN) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona probable integrante de un grupo delictivo.

Este 6 de octubre de 2021 en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, se logró la detención de Uriel “V”, quien contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad por el delito de delincuencia organizada.

El detenido, fue trasladado vía aérea al Aeropuerto Internacional de Toluca de Lerdo, Estado de México, para ser presentado ante las autoridades competentes en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “El Altiplano”, en Almoloya de Juárez, en dicho estado.

Esta actividad se realizó con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Con acciones como éstas, la Fiscalía General de la República, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube