Detienen a quien acusan del homicidio del periodista Ernesto Méndez #SLP

*
San Luis de la Paz, Gto., 06 de agosto de 2022.- Un objetivo criminal, generador de violencia en la zona, fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Homicidios y una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal, presunto inculpado en el homicidio del periodista ludovicense y tres personas más, acribillados con armas de fuego cortas y largas, al interior de un depósito den cerveza.

Derivado de estos hechos, un quinto masculino resultó lesionado y su estado de salud es delicado.

La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas y un lesionado grave, en San Luis de la Paz, registrado la madrugada del pasado 3 de agosto, al interior de un expendio con venta de cerveza denominado “Alaska Guamas”, localizado en la calle Vista de la Montaña en la colonia Vista Hermosa, en esta municipalidad.

Al seguimiento, la FGEG conjuntó un equipo multidisciplinario integrado por expertos en los servicios de investigación científica, agentes de investigación y analistas de información criminal, cuyo resultado fue la identificación y ubicación del objetivo criminal, presunto interviniente en estos hechos delictivos.

Este sujeto, identificado como ROBERTO “N”, de apodo “El Borrachito”, de 22 años, ha sido detenido como probable responsable por el delito de homicidio en agravio de Ernesto “N”, César Rodrigo “N”, Jonathan Fernando y Juan Rodolfo “N”. Y por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Antonio “N”, quien presenta lesiones por arma de fuego en cuello, y su estado de salud es delicado.

En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado dejará a disposición de un Juez de Control y Garantías, al detenido para resolver su situación legal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube