Detienen a taxista que secuestraba a Lidia quien se tiró del auto.

*
05/11/2022/ Ciudad de Mexico.- Luego de haber sido detenido por posesión de droga se dieron cuenta que el hombre de 51 años, identificado como Fernando N , era el taxista que horas antes había ocasionado la muerte violenta de la joven Lidia N.

Fuel propio jefe de policia de la CDMX quién compartió el vídeo donde se confirma que la joven pidió auxilio con medio cuerpo fuera del auto pero sin resultados por lo que decidió saltar del auto lo que le ocasionó la muerte instantánea al golpearse con el pavimento.

 

El caso ha expuesto la indefensión en la que se encuentran las mujeres solas al abordar el transporte público en su modalidad de taxi, sea de aplicación o de la calle.

La identificación del presunto secuestrador de la joven tamaulipeca se logró por el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

La captura del taxista ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, la misma zona en la que murió la joven.

Los hechos ocurrieron cuando policías capitalinos patrullaban por avenida Tláhuac y San Francisco, colonia Granjas Estrella y  fueron requeridos por una mujer.

La denunciante refirió que al interior de un estacionamiento de una tienda de autoservicio se encontraban personas ingiriendo aparente droga.

Los elementos de la SSC se aproximaron a la unidad referida y observaron a dos sujetos que estaban alistando bolsas de aparente mariguana

Junto al agresor de la joven fue detenido otro hombre, y se infiere que distribuirán droga en el transporte público.

.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube