Detienen a titular de “Mexicánicos” por conducir camioneta robada

* Al parecer recuperó el vehículo, pero nunca lo informó.

/Redacción/

 Guadalajara, Jalisco. 09 enero 2020.- Martín Felipe Vaca, dueño de los talleres de modificación de automóviles Vaca Automotriz y quien saltó a la fama al ser la principal figura en el programa Mexicánicos de Discovery Chanel, rediseñando automotores, fue detenido la mañana del miércoles en Tlajomulco cuando conducía una camioneta con reporte de robo.

El conductor de tv explicó que la camioneta era de su propiedad y la había recuperado, pero nunca lo notificó a la autoridad estatal para dar de baja la denuncia por robo.

Esta mañana, las cámaras de seguridad municipales y el sistema de verificación de placas del ayuntamiento de Tlajomulco identificó una camioneta Ford F150 pick up de ocho cilindros, en color blanco, modelo 2000 transitando por la calle Morelos al cruce de Camino a Unión del Cuatro.

Dicha unidad contaba con reporte de robo del 13 de noviembre de 2019, pues fue despojada a mano armada en un fraccionamiento.

Los elementos policiacos se movilizaron y lograron detener la unidad sobre el cruce de avenida Estrella y Galaxia en el fraccionamiento Real del Sol.

El automotor era abordado por Martín Vaca de 58 años de edad, quien al ser cuestionado, dijo ser el propietario del vehículo, pero que además el mismo hizo la denuncia cuando se lo robaron.

El conductor no presentó algún documento para acreditar la legal propiedad del vehículo y por ello fue turnado ante el Ministerio Público.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube