Detienen al asesino de Juanito en Papantla.

**

Papantla, Ver.- Luego de las conmoción y protesta de amistades y familiares demandando justicia por el atroz asesinato de Juanito, la fiscalía identificó al asesino y fue aprehendido poniéndolo a disposición de las autoridades

Se trata de un joven de 19 años de edad, Aldo Leonardo G, quien en una pelea por una joven apuñaló a Juanito quien fue presentando ante el juez de control presuntamente confeso.

El detenido fue trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito judicial, señalado por el presunto delito de homicidio.

Las primeras investigaciones, realizadas por las autoridades correspondientes, señalan que el occiso Juan N había ido a visitar a sus familiares junto con una persona muy cercana en dicho sector poblacional.

El cuerpo de JUAN N, fue hallado acuchillado y desangrado con múltiple heridas por arma blanca en el cuerpo, hecho ocurrido en la colonia “Margarita Moran Veliz”, en esta cabecera municipal.

Mientras vecinos y familiares realizaban la marcha fúnebre y una manifestación por varias calles de la ciudad para arribar el cementerio municipal dónde el jovencito fue despedido, se dio el arresto de su asesino.

Fue identificado como el empleado, Aldo L de 19 años de edad domicilio calle Agustín Lara en la colonia Luis Salas García en esta cabecera municipal.

Las indagaciones refieren que la noche del homicidio tanto el occiso como la víctima, habían sostenido una agria discusión por la disputa del afecto y cariño de una jovencita.

Se aliaron a golpes pero en la disputa Juan N recibió varias puñaladas y al tratar de huir, el homicida aún tirado en la calle, continúo apuñalando.

Al responsable le fueron asegurados varios objetos, entre ellos el arma homicida además de ropa con manchas de sangre así como otras pruebas periciales además de su plena confesión de los sangrientos acontecimientos.

El joven fue puesto a disposición ante el Juez de Control dentro del expediente 72/2022 por el delito de homicidio calificado donde posterior fue ingresado a las instalaciones del cereso regional a disposición de la autoridad correspondiente dónde su situación legal, será definida en las próximas horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube