Detienen al segundo implicado en el feminicidios de la Veracruzana Michell Simon

**

08/03/2022/ Ciudad de México.- Casi a la media noche del lunes agentes de la policía ministerial capitalina  y elementos de la SSP en Ciudad de México cumplimentaron orden de aprehensión, solicitada y obtenida por Fiscalía de Feminicidios de Coordinación de Investigación de Delitos de Género, contra Diego “N”, segundo posible implicado en la muerte de la joven Michel, ocurrida el 20 de febrero.

Miguel “n”, el principal sospechoso del crimen, que se dijo su representante y que la familia lo negó, luego de ser detenido en un gimnasio en la ciudad de México un juez  le dictó prisión preventiva oficiosa  como presunto feminicida de la conductora de deportes, Michell Simón.

De acuerdo a la fiscalía capitalina, durante la audiencia inicial el juez determinó que la detención fue legal y el agente del Ministerio Público procedió a realizar la imputación correspondiente.

La defensa de Miguel “N” pidió la duplicidad del término, por lo que la audiencia continuará el próximo 8 de marzo.

Miguel “N” fue detenido tras que el MP le imputara que luego de que la víctima, Michell Simón, se reuniera con él, en un departamento en Benito Juárez, la asesinó.

Posterior al feminicidio su cuerpo fue tirado en el Ajuzco, envuelto en toallas de un hotel, para despistar, con apoyo de otros dos sujetos, en un carro tipo sedán.

La mujer, oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, fue localizado el pasado 21 de febrero en la Carretera Picacho-Ajusco, en Santo Tomás Ajusco, Tlalpan por ejidatarios que dieron aviso a las autoridades

Las indagaciones de la fiscalía capitalina ubicación al presunto asesino de la infortunada modelo y madre de una niña de 4 años.

Al momento se desconoce el móvil del feminicidio.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube