Detienen en Cdmx al presunto asesino del hijo de Arturo Castagné

*“Nada me va a devolver a mi hijo”, declaró Arturo Castagné-
* Había ofrecido una recompensa.

Redacción

Puebla, 17 mayo 2019.-Arturo Castagné Courturier, ex funcionario veracruzano y padre del joven asesinado el 5 de agosto del 2018 afuera del hotel Camino Real Angelópolis fue notificado por el fiscal Gilberto Higuera Bernal sobre la detención del autor material del homicidio de su hijo Arturo.

El ex funcionario veracruzano y padre de agradeció al fiscal Gilberto Higuera Bernal por las investigaciones que llevaron a ubicar al autor material del homicidio de su vástago pero declaró “nada le devolverá a su hijo”:

Arturo Castagné Courturier, el ex funcionario veracruzano y padre del joven asesinado el 5 de agosto del 2018 afuera del hotel Camino Real Angelópolis sostuvo una reunión con el fiscal Gilberto Higuera Bernal en donde se le confirmó la detención del autor material del homicidio de su hijo Arturo.

“Si algún día dudé de las autoridades de mi país hoy tengo que decir que tienen un excelente fiscal con un excelente equipo de colaboradores. Me voy más que grato. Nada me va a devolver a mi hijo pero me voy satisfecho”, señaló a la prensa tras la reunión en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En el encuentro la Fiscalía General del Estado de Puebla le confirmó a puerta cerrada los detalles de la investigación en el caso de su hijo, Arturo quien murió en las escaleras del hotel Camino Real de Vía Atlixcáyotl cuando una banda de asaltantes de relojes lo asaltó y propinó un disparo de arma de fuego que le quitó la vida.

“Acabo de ser notificado por la Fiscalía General Del Estado De Puebla en voz del Fiscal General Dr Gilberto Higuera Bernal que el asesino de mi hijo Arturo ya fue detenido, para el Dr Higuera y todo su excelente equipo de colaboradores todo mi reconocimiento y gratitud”, escribió en su red social.

El presunto autor material está identificado y a disposición de las autoridades luego de cumplimentarse la orden de aprehensión en la Ciudad de México, contra Luis Javier N. quien conducía un vehículo Vento relacionado con los hechos y utilizado para huir hacia la capital del país.

El padre de la víctima tuvo acceso a detalles del caso que incluyen análisis de videos, georeferencias, redes de vínculos y diligencias constantes que se han desarrollado desde que se tomó conocimiento del fallecimiento del joven.

Derivado de las investigaciones desarrolladas, los dos participantes en el robo del reloj y homicidio del joven estudiante, están ya disposición de las autoridades. Con la identificación y puesta a disposición de quien disparó en contra del estudiante, el caso se esclarece en su totalidad.

Finalmente en su redes sociales agradeció las muestras de solidaridad y afecto que le extendieron miles de amigos, familiares y ciudadanía.

“A todos ustedes mi familia de tweeter mi más sincero agradecimiento por todo su apoyo, solidaridad, cariño y bendiciones, no me alcanzará la vida para agradecer tantas muestras de cariño y apoyo, les abrazo con el alma y mi corazón”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube