Detienen por secuestro a ex asesor de senadora Balderas Espinoza

**

06/05/2022/ Ciudad de México.- Se reporta la detención de Mario N, ex asesor de la senadora Claudia E Balderas Espinoza, acusado de presunto secuestro.

En un reporte de la Fiscalía de Veracruz, elementos ministeriales adscritos a la Delegación Zona-Sur Coatzacoalcos, informa que la noche del pasado jueves se detuvo a ocho personas y se liberó a una víctima que mantenían en cautiverio.

“Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad ejecutado por agentes adscritos a la Delegación de la Policía Ministerial Zona-Sur Coatzacoalcos, se detuvo a ocho personas y se liberó a una víctima presuntamente privada de la libertad”.

Los detenidos referidos por la fiscalía son: Mario “N”, de Martín “N”, David “N”, Carlos Iván “N”, Luis Eduardo “N”, una mujer identificada como Jhania Emanely “N”, Isidoro “N” y Carlos “N”, a quienes se les aseguró armamento y vehículos como son dos armas cortas, dos motocicletas y una camioneta, en cadena de custodia.

Fuentes policiacas refieren que en operativo el hombre fue detenido en Villa Allende en un operativo, junto a los otros 7 delincuentes integrantes de una banda de secuestradores.

No es la primera vez que esta persona es detenida o sujeto de escándalo y comisión de delitos. El pasado 7 de abril del año 2019, Mario (a) El gato, fue detenido por elementos de la policía Naval, acusado de violación de una menor de edad, también en Villa Allende. Horas después fue liberado sin cargo alguno, y debido a que la agraviada no interpuso denuncia y la fiscalía no dio seguimiento al ilícito.

El pasado 25 de febrero 2020, en la Ciudad de México, elementos de la policía capitalina detuvieron en la Ciudad de México a Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora de Morena Claudia Esther Balderas Espinoza por posesión de cocaína hallada en su vehículo y actos contra la autoridad.

Espinoza Zetina, alías “El gato” y la Senadora morenista originaria de Coatzacoalcos, circulaban hace dos años en una camioneta de lujo por calles de la Ciudad de México cuando según el reportero policiaco Carlos Jiménez atropelló a un policía en moto y se enfrentó con los compañeros de la víctima policiaca.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube