Detonaremos juntos la economía: Esmeralda Mora.

Nanchital, Ver. 13 mayo 2021.- Esmeralda Mora Zamudio, candidata a la alcaldía de Nanchital, aseguró que hacer de la localidad un municipio lleno de bienestar y con mejores oportunidades para todos, es posible a través de un plan inteligente y trabajo coordinado por parte de la autoridades de todos los niveles, lo que se logrará votando 3 de 3 por los candidatos de Morena en los próximos comicios.

Y es que, en la visión a futuro de la candidata por la coalición ‘Juntos haremos historia’, con calles más seguras y un plan de vigilancia permanente, se respaldará también al comercio local, sector que se busca apoyar a través de programas de capacitación que propicien el desarrollo económico de la localidad.

Al llegar a las colonias San Agustín y las Dos Torres, Esmeralda Mora visitó casa por casa para explicar el plan de trabajo con el que busca detonar el desarrollo de Nanchital y concretar la transformación.

“Hoy somos miles los que estamos comprometidos y seguros que otro Nanchital es posible, porque el compromiso es con la base social, desde el microempresario hasta el obrero, quienes conforman la base de la economía local, y con quienes hay una deuda social. Parte de nuestro legado será un sector productivo bien capacitado, con lo que ayudaremos también a fortalecer el tejido social al detonar el sector comercial.” Reafirmó Esmeralda Mora, candidata de Morena.

Cientos de nanchitecos se acercaron a la aspirante a la alcaldía de Nanchital para expresar su apoyo y demostrar que este próximo 6 de junio, la unidad de los simpatizantes se demostrará en cada urna y en cada voto con el que se afianzará la transformación en el municipio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube