Detrás de los provocadores contra FRENA

Sin duda no son espontáneos los grupos de Choque que aparecen el zócalo de CDMX para atacar a FRENA. Podrían ser del “pueblo bueno” o las conocidas “tribus”, las que se han dedicado a agredir e insultar a quienes exigen en el zócalo la renuncia de Andrés Manuel López Obrador. Lo que resulta obvio es que tiene detrás un autor o autora, intelectual identificado.

Todos podrían pensar que este ataque viene de parte de AMLO, el Presidente más populista que ha tenido México; y que sus huestes creadas y cultivadas durante 18 años de ser candidato de la república e incluso, de haberlo acompañado cuando se proclamó presidente legítimo de México, son quienes los que insultan, buscan pelea, y se la pasan gritando improperios por unos cuantos pesos al día, pero, cuidado pudiera no ser del todo cierto. Hay una duda razonable: El canibalismo de estos grupos que dicen conformar la izquierda

En este delicado escenario, luego de la represión de Claudia Sheinbaum contra las y los ciudadanos inconformes el pasado sábado y que por órdenes de un juez tuvo que echar reversa y hoy permanecer atenta a que todo el avance en las encuestas que había logrado se lo echen a perder si alguno de estos “espontáneos” lesione a los campistas en la plaza de la Constitución capitalina.

Como acontece en las marchas de feministas hay una parte de la izquierda radical que infiltra y revienta todo sin importar las causas, como se vio en la toma de la CNDH y en algunos metrópolis en la republica mexicana, que hacen presencia en aras de romperle la carrera o Andrés Manuel López Obrador o a Claudia Sheinbaum.

Claro entre ellos si hay quienes rayan en la megalomanía.

https://twitter.com/cosilintea/status/1309305673000210433?s=20