Detrás de los provocadores contra FRENA

Sin duda no son espontáneos los grupos de Choque que aparecen el zócalo de CDMX para atacar a FRENA. Podrían ser del “pueblo bueno” o las conocidas “tribus”, las que se han dedicado a agredir e insultar a quienes exigen en el zócalo la renuncia de Andrés Manuel López Obrador. Lo que resulta obvio es que tiene detrás un autor o autora, intelectual identificado.

Todos podrían pensar que este ataque viene de parte de AMLO, el Presidente más populista que ha tenido México; y que sus huestes creadas y cultivadas durante 18 años de ser candidato de la república e incluso, de haberlo acompañado cuando se proclamó presidente legítimo de México, son quienes los que insultan, buscan pelea, y se la pasan gritando improperios por unos cuantos pesos al día, pero, cuidado pudiera no ser del todo cierto. Hay una duda razonable: El canibalismo de estos grupos que dicen conformar la izquierda

En este delicado escenario, luego de la represión de Claudia Sheinbaum contra las y los ciudadanos inconformes el pasado sábado y que por órdenes de un juez tuvo que echar reversa y hoy permanecer atenta a que todo el avance en las encuestas que había logrado se lo echen a perder si alguno de estos “espontáneos” lesione a los campistas en la plaza de la Constitución capitalina.

Como acontece en las marchas de feministas hay una parte de la izquierda radical que infiltra y revienta todo sin importar las causas, como se vio en la toma de la CNDH y en algunos metrópolis en la republica mexicana, que hacen presencia en aras de romperle la carrera o Andrés Manuel López Obrador o a Claudia Sheinbaum.

Claro entre ellos si hay quienes rayan en la megalomanía.

https://twitter.com/cosilintea/status/1309305673000210433?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube