Develan IMSS Veracruz Sur placas del Premio IMSS a la Competitividad 2021.

*

27/12/2021/ Orizaba, Ver.- Las cuatro unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, ganadora del Premio IMSS a la Competitividad 2021 develaron las placas conmemorativas y reconocieron al talento humano que hizo posible estos logros.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera y el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), junto con los titulares de las unidades reconocidas fueron los encargados de develar los reconocimientos firmados por el director general del Instituto, maestro Zoé Robledo.

En sus discursos la doctora Chiquito Rivera reconoció el trabajo y las acciones de mejora realizados a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, que permitió a pesar de las restricciones que todo en engranaje de las unidades continuará para cumplir sus metas y objetivos.

Los exhortó a continuar por el camino de la calidad que lo único que busca es facilitar el trabajo, mejorar los resultados, trabajar en equipo y sobre todo lograr la satisfacción de los derechohabientes y usuarios.

En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 64 de Córdoba, la directora doctora Mariana Torres Carro junto las autoridades institucionales y sindicales descubrió el reconocimiento por obtener el Premio IMSS a la Competitividad.

En Coatzacoalcos, el doctor Salvador China Xolaltenco, director de la UMF No. 69 acompañado del talento humano develaron la placa por ganar por primera vez el certamen IMSS. En la Subdelegación de ese mismo Puerto fue el titular, maestro Erick Sánchez Lucho, encargado de develar el reconocimiento por obtener el Distintivo Águila Doble Oro del Premio IMSS a la Competitividad 2021.

La Subdelegación de Cosamaloapan también obtuvo el reconocimiento por su participación, la titular maestra Teresa de Jesús Oceguera Aguilera junto con las autoridades develaron la placa.

Fueron 51 unidades médicas, administrativas y sociales a nivel nacional, cuatro de ellas pertenecientes a Veracruz Sur, obtuvieron el  Premio IMSS  a la Competitividad 2021 que aun durante la pandemia por COVID-19 lograron una mejora continua en sus servicios al cumplir con los objetivos establecidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube