Develan placa Córdoba “Municipio con Vocación Turística” .

*Córdoba se verá beneficiado con estrategias de promoción y difusión

Córdoba, Ver., 07 de febrero del 2023. – El Secretario de Turismo y Cultura del Estado, Iván Martínez Olvera y el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, develaron la placa de “Municipio con Vocación Turística” a las afueras del Museo del Café, acción que beneficiará al municipio con las estrategias de promoción de SECTUR.

Durante el evento, el alcalde cordobés manifestó: “Esta placa significa la alianza que tenemos con los productores, con empresarios, con restauranteros, y, sobre todo, con la Secretaría de Turismo, que han reconocido este enorme esfuerzo que nuestra administración está haciendo para dar el realce a Córdoba como el municipio productor del mejor café del mundo”.

Por su parte, Martínez Olvera reconoció el trabajo que el Ayuntamiento de Córdoba ha hecho a través de la Coordinación de Turismo y con el sector empresarial. “Esta placa refrenda el compromiso y trabajo colaborativo del sector empresarial, con los diferentes actores, turismo, prestadores de servicio, el Ayuntamiento y de todas las personas que se involucran en el crecimiento”.

Agregó que Córdoba tendrá beneficios como la promoción y difusión de sus atractivos naturales, ferias, eventos deportivos y culturales, puesto que para recibir el presente nombramiento, fue importante cumplir previamente con requisitos como: servicios, infraestructura y atractivos turísticos.

También estuvieron presentes la Síndica Única, Vania López González, la Coordinadora de Turismo de Córdoba, Valeria Pitalua Yunes, regidores y representantes de cámaras empresariales, y prestadores de servicios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube