Deysi Juan Antonio encabeza proyecto de carácter humano, solidario y de organización ciudadana

Acayucan, Ver. 05 mayo 2021. – La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz” a la presidencia municipal de Acayucan, Deysi Juan Antonio realizó este martes un recorrido por las principales calles del municipio, así como en la Colonia del Barrio El Zapotal, lugar que la vio nacer y crecer.

En su recorrido alrededor de la calle Melchor Ocampo, que partió de la escuela primaria Aguirre Cinta, la candidata caminó junto con simpatizantes, amigos y vecinos a quienes expresó su gratitud y apoyo en este nuevo reto que ha decidido emprender. Además, en su recorrido por casas y comercios, tuvo la oportunidad de saludar, platicar y escuchar a los habitantes quienes le expresaron sus inquietudes y deseos para consolidar la transformación de Acayucan.

Al subirse a una barra que se encontraba junto a un árbol, el cual fue improvisado como templete, la morenista recordó pasajes de su infancia como cuando jugaba en los charcos de agua “soñando que nadaba”, así como la cercanía y unión de sus amigos y vecinos, a quienes prometió no fallarles en caso de llegar a gobernar el municipio.

También recordó la defensa del proyecto que encabeza, el cual es de carácter humano, solidario y que está sumando la organización ciudadana “con amor y valores fundamentales que nos rigen como personas y como seres humanos”, además de los preceptos del partido que ella ha hecho suyo bajo la premisa de “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo acayuqueño”.

A la mitad del recorrido, la aspirante hizo el corte de listón de su casa de campaña, e indicó que la instalación de este espacio se verá caracterizada por la austeridad republicana, evitando caer en excesos y lujos ostentosos. En ese sentido, se comprometió a que esa misma austeridad, se verá replicada en su caminar dentro del proceso de transformación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube