Diana Santiago se compromete a crear la Casa del Adulto Mayor en Veracruz

* Un espacio digno para garantizar el desarrollo social y cultural de nuestros abuelitos.

Veracruz, Ver., a 13 de Mayo del 2021.- Como parte de la celebración del “Día del Jubilado y Pensionado”, la maestra Diana Santiago Huesca, candidata a la diputación local del distrito XV por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, se reunió con más de 150 integrantes de la delegación D-IV-051 de pensionados del S.N.T.E. sección 32.

Ahí dio a conocer que una de sus gestiones como legisladora del congreso local, será la fundación de la “Casa del Adulto Mayor en Veracruz”, un espacio digno en la atención y desarrollo social, cultural, artístico y de capacitación así como cursos de actualización de interés educativo, tecnológico, manualidades y demás.

“Estamos muy contentos de poder atender una de las más grandes necesidades que tienen nuestros adultos mayores, quienes aún cuentan con toda la energía para realizar diversas actividades y que lamentablemente no cuentan con los espacios adecuados, por ello uno de mis compromisos será el fundar -La Casa del Adulto Mayor en Veracruz-”, mencionó la maestra Diana Santiago Huesca.

Agregó que, con el apoyo del Ingeniero Ricardo Exsome Zapata, esta propuesta será una realidad en el municipio, que ha rezagado a este importante sector de la sociedad, señaló la importancia de generar condiciones adecuadas para impulsar el desarrollo integral de los adultos mayores.

“Debemos entender que muchos de los maestros y maestras aquí presentes, entregaron muchos años de su vida a la más noble y loable labor, la educación, por ello, esta gestión será el resultado de un compromiso con su entrega en beneficio de tantas generaciones veracruzanas, orgullosamente puedo decir que mis padres son maestros jubilados, pero me han enseñado que sus ganas de aprender y mantenerse activos es una característica que nuca podrán dejar de lado, al igual que todos los presentes”, apuntó la candidata Diana Santiago.

Por su parte, la profesora Mirna Esther Hermida Galindo, secretaria general de la delegación D-IV-051 de Jubilados y Pensionados del S.N.T.E. sección 32, agradeció la presencia de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, señaló que su gremio se encuentra comprometido a consolidar un progreso que impacte en la vida diaria de todos los adultos mayores.

“Es importante contar con esta cercanía en comunicación con quienes seguramente serán nuestros representantes populares, cuentan con todo nuestro respaldo, porque confiamos en su trayectoria y honestidad, es momento de sumarse a este proyecto que sin lugar a duda, cambiará y mejorará nuestras condiciones de vida, les deseamos todo el éxito y refrendamos nuestro apoyo”, comentó Mirna Esther Hermida Galindo.

Durante el evento estuvieron presentes las candidatas a la diputación federal los distritos V y XII, Rosa María Hernández Espejo y Luz Baxzi García respectivamente, así como el candidato a la diputación local por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte y el candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapara, quienes felicitaron a los pensionados y jubilados en su día.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube