Diana Vega confía en un mejor desempeño de su madre Xóchitl Gálvez en segundo debate.

*

/Darío Pale /

17.04.2024 Coatepec, Ver.- Diana Vega Gálvez, hija de la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez, confío en que no se repitan errores como ocurrió en el primer debate, en temas como el reloj y el cambio de formato.

La joven destacó que su madre se prepara para el segundo debate presidencial con un nuevo equipo para el próximo domingo 28 de abril. Reveló que el nuevo equipo ensaya para mejorar algunos aspectos y haya un mejor desempeño de la candidata en el segundo debate.

“Obviamente ya se tuvo reunión del equipo para corregir lo que haya que mejorar, y creemos que se pueden hacer mejor las cosas. Esperamos un buen debate”, expresó.

De visita en Coatepec este miércoles, donde se reunió con productores de café, Diana Vega Gálvez tiene la expectativa que el Instituto Nacional Electoral (INE), corrija los errores del reloj y otros yerros de producción que resultaron evidentes en el primer debate.

Explicó que hablaron con el INE, “porque hubo un cambio de formato a la mera hora y eso hizo que se pusiera más nerviosa, eso creo va a ayudar, la plática con el INE”.

Al ser cuestionada sobre su labor en la campaña de su mamá, precisó que ella tiene el papel de escuchar a los liderazgos locales de los Estados para posteriormente llevar las propuestas a Xóchitl Gálvez, además de animar a la ciudadanía con las estructuras a votar.

“Las propuestas se las llevo a la candidata, me siento con los liderazgos locales, se revisa que esté llegando la propaganda”, precisó. “Mi mamá no se se puede quedar tanto en un solo lugar y yo recojo el sentimiento de cada estado”.

En Coatepec participó de una reunión del Consejo Regional de Coatepec y llevó a la candidata de “Fuerza y Corazón por México” las propuestas de los cafetaleros.

En el encuentro con las y los cafeticultores, Diana Vega Gálvez sostuvo que es necesario fomentar la economía local y brindar más apoyos al sector del campo.

Se refirió también al tema de los jóvenes que dijo no están siendo escuchados, por lo que que la candidata acude a universidades para dialogar con ellos y en su caso también tiene acercamiento en foros para conocer sus inquietudes, señaló la hija de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

“No los estamos escuchando lo suficiente, mi mamá ha ido a universidades y en mi caso voy a los foros”, dijo en su visita al estado de Veracruz.

Para el segundo debate se ha establecido que tenga lugar en la Ciudad de México el domingo 28 de abril a las 20:00 horas en las instalaciones de los Estudios Churubusco, en la alcaldía Coyoacán. 

Para este encuentro, ya se tienen seleccionados los moderadores, pues el INE aprobó el día 28 de marzo la designación de Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho como figuras que encabezarán la conducción del segundo debate.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube