#DiaUno: Más de 70 objetivos militares de Ucrania fueron destruidos por Rusia.

24/02/2022/ Moscu- La invasión militar de Rusia ha destruido más de 70 instalaciones de infraestructura terrestre de Ucrania quedando incapacitadas por los ataques llevados a cabo por temidas las Fuerzas Armadas de Rusia, dijo el jueves el portavoz del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov.

“He tomado la decisión de una operación militar”, dijo Putin en un sorpresivo anuncio televisivo en Moscú.

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el jueves una operación militar en Ucrania y poco después se escucharon explosiones en la capital y otras partes del país. Las semanas de intensa diplomacia y la imposición de sanciones occidentales no lograron disuadir a Putin, que había concentrado entre 150.000 y 200.000 soldados a lo largo de las fronteras de Ucrania.

“Como resultado de los ataques realizados por las Fuerzas Armadas de Rusia, 74 instalaciones terrestres de la infraestructura militar de Ucrania quedaron fuera de servicio. Entre ellos se encuentran 11 aeródromos pertenecientes a la Fuerza Aérea, tres puntos de mando, una base de la Armada de Ucrania y 18 estaciones de radar de Sistemas de misiles S-300 y Buk-M1”, especificó Konashenkov.

Según él, un helicóptero de combate y cuatro vehículos aéreos de combate no tripulados Bayraktar TB2 fueron derribados.

Hizo hincapié en que los ataques llevados a cabo por las Fuerzas Armadas de Rusia no tienen como objetivo las ciudades ucranianas ni las instalaciones sociales en las guarniciones militares.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube