Diego Luna invita a cenar en “Pan y Circo” por Amazón

/Redacción/

Cdmx. 03 julio 20202.- Diego Luna dio a conocer su próxima serie “Pan y circo”, la cual se estrenará en Amazon Prime Video ,el próximo 7 de agosto, para poner sobre la mesa temas relevantes mientras cena con sus invitados.

Pan y circo llegará a través de Amazon Prime Video como parte de los estrenos exclusivos de la compañía para ese mes. La producción es la primera colaboración con la compañía de streaming y La Corriente del Golfo, la casa productora del actor junto a Gael García.

“Pan y circo” se trata de un innovador formato donde los capítulos se centrarán en el ritual de compartir una comida. El actor ofrece un espacio para conversar con invitados sobre temas fundamentales, incluyendo la reciente crisis mundial de la pandemia por coronavirus; en la que se reunirán así distintos puntos de vista donde él actuará como moderador de las charlas.

Políticos, activistas y artistas estarán acompañados de los menús de reconocidos chefs de México en un mismo lugar. El diálogo seguirá las inquietudes universales de la sociedades contemporáneas, según comparte el comunicado de prensa.

La serie de siete episodios, transcurrirá desde Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, en donde se expondrá un tema diferente para discutir entre los invitados.

Entre los temas están los más relevantes en la agenda nacional Violencia de género y feminicidio,despenalización del aborto, cambio climático, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid – 19.

La producción, que fue realizada desde el confinamiento, contará con diferentes entrevistas virtuales e invitados reconocidos como: Gael García Bernal, la actual Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe (Metate, Tlahuitoltepec) María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

Los expertos de la cocina que brindarán sus creaciones a los invitados, están conformados por Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui, Javier Plascencia, Jair Téllez y Alejandra Barbabosa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube