Diego “N”, quien arrolló a dos jóvenes mujeres, se entregó a las autoridades.

*

Cdmx. 18 junio 2021.- Diego “N” se entregó voluntariamente este viernes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) demandando un juicio “imparcial y justo”.

La Fiscalía capitalina así lo dio a conocer en sus redes sociales luego de que se girara una alerta migratoria de búsqueda y una orden de aprehensión en su contra por tentativa de feminicidio.

El padre, un mayor del ejército, acompañó al agresor quien refirió que se entregaba por una cuestión legal y dejará el asunto en manos de su defensa.

A Diego “N” se le presume inocente mientras no se declare, por una autoridad, su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Las dos jóvenes atropelladas Fernanda Olivares, Polly y Fernanda Cuadra, permanecen hospitalizadas y los reportes médicos indican que se encuentran graves debido a las lesiones ocasionadas por Diego N, quien a una de ellas la arrastró más de dos cuadras debajo del carro.

Amistades y familias de las víctimas marcharon ayer de la Antimonumenta hacia la Fiscalía General de Justicia para demandar justicia.

Exigieron a ministeriales les ayuden a localizar al papá (de Diego), para que entregue a su hijo”, indicó la hermana de Polly.

Diego es hijo del Mayor César Helguera, de acuerdo a testigos por lo que urgieron a que este que no sea encubierto y lo presente para que pague.

Las familias externaron su temor por posibles agresiones de la familia de Diego y pidieron que se evalúe la custodia para las víctimas directas e indirectas a cargo de personal de la Policía de Investigación.

Trascendió que Fernanda Olivares, Polly, despertó de estar en coma inducido el pasado martes, pero no reconoció a su mamá. Fue sacada del área intensiva sin mayores detalles de su gravedad, por traumatismo encefálico, varios huesos rotos, perdió una oreja y quemaduras de tercer grado al quedar atrapada entre las llantas y el chasis por lo que fue arrastrada.

Polly y Fernanda Cuadra fueron atropelladas con dolo por este joven, que se presume lo hizo bajo el influjo de sustancias, quien al salir de una fiesta la madrugada del sábado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, las embistió con su auto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube