Diego Verdaguer tendrá misa en la Basílica de Guadalupe

** Pueden seguirla por línea.

México, 10 Febrero 22(Notistarz).- Para honrar el legado como persona de Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 27 de enero por complicaciones derivadas de Covid-19, se llevará a cabo una misa en su honor el próximo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe.

Así lo dio a conocer su viuda Amanda Miguel a través de sus redes sociales, en cuyo anuncio indicó que la misa será a las 12:00 de la Ciudad de México a fin de que, quienes lo deseen, puedan despedir de esta forma al cantante argentino-mexicano fallecido a los 70 años de edad en Los Angeles, California.

La ceremonia será presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo primado de México, se dio a conocer através de un breve comunicado de prensa.

Quienes no puedan acudir al lugar, podrán seguir la misma por el Facebook de: Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Ana Victoria, o desde la Basílica de Guadalupe en su canal de YouTube o en sus redes sociales de Facebook o Twitter.

Desde el fallecimiento del cantante la familia no se ha mostrado en un acto público, pues pidieron al público su comprensión para pasar su duelo de manera íntima, por lo que esta será la primera vez que aparezcan ante los reflectores.

Diego Verdaguer nació  en  Buenos Aires,  Argentina,  el  26 de  abril  de  1951.  Es hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez. Le sobreviven su esposa, la también cantante Amanda Miguel y sus hijas Ana Victoria y Gimena Boccadoro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube