DIF Municipal de Xalapa invita a la campaña “Eliminando barreras para ti”.

* Se entregarán apoyos funcionales para personas con discapacidad

08.11.2023. Xalapa, Ver.- Con el propósito de brindar apoyos funcionales a personas con discapacidad que residen en la ciudad y elevar la calidad de vida de la población, el Patrimonio de la Beneficencia Pública de los Servicios de Salud de Veracruz y el Sistema DIF Municipal de Xalapa, invitan a la campaña “Eliminando barreras para ti”.

Durante la campaña que se desarrollará del 9 a 13 de noviembre se integrarán los expedientes y en caso de ser seleccionados, los candidatos recibirán en enero apoyos funcionales como aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, muletas, lentes graduados y otros dispositivos que pueden ayudar a las personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida.

El director del DIF Municipal, Alejandro del Angel Aguilar, invitó a la ciudadanía a que se acerque a las instalaciones del organismo para conocer más sobre esta iniciativa: “Esta jornada es una oportunidad para que las personas con discapacidad puedan acceder a los apoyos que necesitan para mejorar su calidad de vida”, reiteró.

Para participar, las y los ciudadanos deben acudir el 9 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, al Centro Comunitario de Tronconal, ubicado en la avenida Reforma esquina Libertad, en la congregación Tronconal; el 10 de noviembre al Centro Comunitario El Olmo, calle Encino 11, colonia El Olmo, y el 13 de noviembre al DIF Municipal de Xalapa, localizado en la calle Jorge Cerdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos.

Los requisitos son presentar copia de la credencial de elector del beneficiario y solicitante, copia de la CURP del beneficiario, copia del Acta de Nacimiento del beneficiario, copia de un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y valoración médica en caso de apoyo funcional.

Para más informes, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico del DIF Municipal: 228 367 6325, extensión 122.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube