Dip. Paola Tenorio Adame permanece en silencio ante fotos con “La jefa” zeta.

*La diputada es embajadora de la campaña de MORENA #MujeresyPaz.

/Redacción/

San Andrés Tuxtla. 10 febrero 2020.- Este domingo filtraron a mrdios locales fotografías donde se observa a la diputada federal de San Andrés Tuxtla, Paola Tenorio conviviendo con Guadalupe Hernández Herviz, alias “La Jefa”, sin que al momento se haya dado una reacción por parte de la legisladora.

TTenorio Adame es diputada por MORENA por el distrito 19 desde agosto del 2018 y fue presidenta del DIF Municipal en San Andrés Tuxtla. La supmente de la ocupantecde una curul en San Lazaro es Ortiz Aguirre, Andrea Doria.

La diputada ocupó titulares luego de que entregara condones con su nombre impreso.

Por la cercanía exhibida en las fotos la representante social de MOrena, Paola Tenorio es vinculada con Guadalupe Hernández Herviz, alias “La Jefa”, operadora del grupo criminal Los Zetas en el sur de Veracruz y quien fue informante de Jaime Téllez Marie, ex secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

La lider zeta fue liberada por La FGR de Gertz Manero en septiembre del 2019, y es pariente reconocida públicamente de la actual encargada de la fiscalía de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, quien afirma no tener relación con ella hace 30 años.

En las imágenes se muestra a la legisladora veracruzana junto a “La Jefa”, quien en septiembre de 2017 fue detenida por la Fiscalía General de la República, que le imputó los delitos de delincuencia organizada y secuestro, y quien fue puesta en libertad por un amparo federal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube