Diputada Brianda Kristel entrega ambulancias en Tlacotalpan y Santiago Tuxtla

*La entrega la realizó a nombre del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en cumplimiento a su compromiso de gestión que adquirió con las y los ciudadanos.

Santiago Tuxtla., 05 mayo 2020.- Con el objetivo de contribuir a abatir los rezagos en materia de salud del distrito XXIV, la diputada Brianda Kristel Hernández Topete, realizó la entrega de un par de ambulancias para los hospitales de Tlacotalpan y de Santiago Tuxtla, pertenecientes al distrito que representa.

Durante la entrega en la ciudad de Tlacotalpan, y acompañada del alcalde Christian Romero Pérez, la legisladora local, entregó las llaves al director del nosocomio, doctor Raúl Hernández, al tiempo que señaló que dicha ambulancia se logró gracias a la gestión que ha venido realizando para aterrizar recursos en beneficio para las y los veracruzanos de la región.

“A nombre del gobierno del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, entregamos esta ambulancia que era una demanda de la población, estamos aquí cumpliendo con nuestra labor de gestionar”, abundó la diputada.

En el mismo sentido, y en compañía del presidente municipal Argeniz Vázquez Copete, hizo una segunda entrega al municipio de Santiago Tuxtla, donde reconoció el esfuerzo y trabajo de los doctores por la emergencia sanitaria por COVID-19, puntualizando que este vehículo será de gran utilidad para la población.

Asimismo, la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, anunció que continuará con las gestiones necesarias para el progreso y beneficio de las y los veracruzanos y señaló, que pronto dará a conocer más acciones en el distrito XXIV ante la problemática económica que ha generado la contingencia sanitaria.

Finalmente manifestó su disposición para seguir trabajando en resolver las demandas ciudadanas, toda vez que su compromiso con la ciudadanía es permanente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube