Diputada chilena es aplaudida por entregar a su hijo a la policía

*Ximena Ossandón puso en manos de las autoridades a su hijo tras saber que estuvo relacionado en una golpiza a un joven.

En Chile la diputada Ximena Ossandón perteneciente al partido Renovación Nacional de Chile, se enfrentó a una de sus decisiones más difíciles en la vida, entregar a su propio hijo a la Policía, esta decisión vino luego de que agrediera físicamente a otro joven, el agredido se encuentra ingresado en una clínica por lesiones.

La agresión se debió registrar cerca de las 03:30 am en la localidad de Vitacura (zona metropolitana de Santiago) donde, se llevan a cabo las indagatorias, el hijo de la diputada, junto a otros sujetos, participó de la agresión en contra un joven de 18 años, el herido fue trasladado a la Clínica Las Condes.

La funcionaria al conocer el caso fue a la clínica donde se atiende al lesionado, con heridas consideradas “leves”, posterior a ello entregó a su propio hijo a las autoridades chilenas.

Ossandón ha estado en contacto con medios locales, la diputada dijo que pese a ser hijo de una diputada debe ser juzgado como cualquier persona.

“Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda”, explicó Ossandón.

Al ver la luz el caso, la opinión pública chilena respaldó a la legisladora, incluso el hermano de Ossandón publicó un mensaje donde muestra su apoyo por esta decisión.

La postura de la diputada fue felicitada con comentarios en favor de su decisión como madre por su “valiente” mensaje, más aun tratándose de una madre, porque “pudo haber hecho lo contrario: usar sus influencias y protegerlo y no lo hizo”.“Ejemplar, eso también es amor”, y “a veces educar duele”, son algunos de los mensajes de apoyo.

(Con información de La Tercera y Agencias)

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube