Diputada de Morena califica de feminazis a las mujeres que denuncian violencia de género

/Redacción/

Xalapa,Ver.10 marzo 2021.- La diputada federal por Morena, Melba Farías Zambrano, integrante de la Comisión de Equidad y Género en la Cámara de Diputados, se refirió como “feminazis” a las mujeres que denuncian la violencia de género en México.

“No estoy de acuerdo con las feminazis, estoy de acuerdo con las mujeres. Ese término se les dio desde el momento en que ellas, en ningún momento, han querido tener un acercamiento con nosotros en la Cámara (de Diputados)” escribió Melba Farías Zambrano, diputada federal de Morena

La legisladora de “izquierda pretendió justificar la valla metálica alrededor del Palacio Nacional para protegerlo de las manifestaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer en contra de la violencia de género en México.

“No estamos de acuerdo y te lo digo yo en lo personal en los destrozos, en las pintas, el muro quizás para proteger el Palacio ¿está bien? Aquí en Coahuila lo han hecho. Cuando los maestros estuvieron hicieron lo mismo, debemos de proteger de alguna manera nuestros monumentos o el palacio. pero los canales de comunicación no se deben de romper. No estoy de acuerdo con las feminazis”, señaló Farías Zambrano.

La legisladora Melba Farías Zambrano declaró lo anterior durante la conferencia de prensa encabezada por Armando Guadiana Tijerina, aspirante a la alcaldía de Saltillo, para emitir un mensaje relativo al Día Internacional de la Mujer.

Las diputadas de Coahuila se pronunciaron en contra de declaraciones de la representante social de Morena durante el Día Internacional de la Mujer.

Las legisladoras de Coahuila rechazaron la utilización del término “feminazi” para referirse a las mujeres que protestan para visibilizar la violencia de género, ya que se trata de un término despectivo que intenta desnaturalizar y descalificar el movimiento que lucha por una vida libre de violencia para las mujeres y las niñas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube