Diputadas y diputados de Morena respaldan a Félix Salgado Macedonio

* Son de la bancada local

/Redacción/

Guerrero, 03 marzo 2021.- Los 16 legisladores morenitas, encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Alfredo Sánchez Esquivel, hicieron Público su respaldo a la candidatura del político acusado de violar a mujeres en el estado que pretende Gobernar con ayuda de su partido Morena.

Diputadas y diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cerraron filas en torno al senador con licencia Félix Salgado Macedonio, a quien le manifestaron su respaldo total.

En el texto de menos de una cuartilla publicados en redes, dieron a conocer “que las diputadas y diputados, en pleno uso de sus derechos políticos, le refrendan su apoyo incondicional y le seguirán brindando su confianza al ser el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional de los sectores más desprotegidos y de aquellos que se identifican con la Cuarta Transformación”.

El Diario Sol de Acapulco cita que el partido argumenta que la unidad en estos momentos es fundamental para lograr el mejor bienestar de todas las familias. “Guerrero merece tener un gobernador sensible, con experiencia pero sobre todo emanado del pueblo que reclama y exige justicia social”.

El documento es signado por la siguiente lista de legisladoresuy legisladoras locales manifestando “que los intereses obscuros y mal intencionados, no harán cambiar el arraigo y aceptación del candidato del pueblo en todos los rincones de Guerrero”.

En la lista de seguidores del Salgado Macedonio se encuentran: Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna, Blanca Celene Armenta Piza, Teofila Platero Avilés, Perla Xóchilt García Silva, Nilsan Hilario Mendoza, Celeste Mora Eguiluz, Erika Valencia Cardona, Ossiel Pacheco Salas, Marco Antonio Cabada Arias, Jesús Zeferino Gómez Valdovinos Villanueva Vega, Ricardo Castillo Peña, Antonio Helguera Jiménez, Carlos Cruz López, Arturo Martínez Núñez y Adalid Pérez Galeana.

El polémico integrante de Morena es el único registrado ante la instancia electoral de su partido por lo que se estima es ya su candidato.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube