Diputado Creel se dice listo para cambiar de raíz en el 24 lo que han hecho los morenos .

• Encabezar un esfuerzo colectivo para reconciliar el país y reconstruir las instituciones, el objetivo
• No le tengo miedo a nada ni a nadie, pero hay de aquél que se me ponga enfrente para destruir a mi país, afirma,

05.06.2023.- Aguascalientes, Ags.,“Quiero un México donde las familias mexicanas puedan prosperar y quiero cambiar de raíz lo que han hecho los morenos, lo que ha hecho López Obrador”, afirmó categórico el diputado federal, Santiago Creel Miranda, durante su participación en la reunión nacional de diputados locales del PAN.

Destacó que su objetivo es encabezar un esfuerzo colectivo para reconciliar el país, pues mientras López Obrador divide, él quiere hacer un proceso de reconciliación de la República, reconstruir las instituciones y recuperar la educación, la salud, la economía, el empleo y la paz, porque eso es lo que necesita el país.

A la pregunta si se puede ganar en 2024, Creel Miranda fue enfático en señalar: “no le tengo miedo a nada ni a nadie” en esta contienda, pero “hay de aquél que se me ponga enfrente para destruir a mi país, hay de aquél que quiera gobernar siendo un solo hombre”, porque México es de todas y todos los mexicanos.

Aseguró que esto sí es posible, porque “somos más, muchos más los que queremos un México de paz, un México de prosperidad, un México donde nuestras familias puedan prosperar, puedan ser mejores nuestros hijos y nuestros nietos de lo que fuimos nosotros, que tengan más oportunidades, un mundo global, un mundo del saber”.

El diputado destacó que ejemplo ya se dio en las elecciones intermedias de 2021, cuando la oposición obtuvo en conjunto 23 millones de votos contra 21 millones de la coalición oficialista.

Con 30 años de experiencia en la construcción de instituciones, Creel Miranda reiteró que puede ser presidente de México, porque ha construido instituciones y “muchas coaliciones en mi vida, desde el Grupo San Ángel, la primera coalición opositora en la Cámara de Diputados, 1997, la coalición junto con el presidente Fox que nos hizo ganar el año 2000, coalición tras coalición, la del 18 con Ricardo y esta del 21 que pudo frenar la reformas tóxicas, la eléctrica, la electoral, la militarización del país”.

Quiero seguir construyendo, añadió Creel Miranda, pero “pero si a mí no me toca y eso lo decidirán ustedes, sino quieren que sea yo general, como soldado raso también voy”.

En su mensaje destacó que nunca en la historia moderna del país había habido tanta paz como con un gobierno panista, cuando en la administración de Vicente Fox se logró disminuir de 14 a 8 los crímenes violentos por cada 100 mil habitantes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube