Diputado de Morena reprueba a quienes critican programas sociales #Veracruz

*Oposición, cínica, miente al pueblo con discursos de politiquería barata dice, Luis Arturo Santiago-

*El pueblo ya los zarandeó, les dice.

Xalapa, Veracruz, 11 de enero de 2023.- “Hasta dónde llega el cinismo de la oposición; ustedes tienen pura politiquería barata, mientras que el proyecto de nación avanza, respaldando al pueblo con hechos contundentes”, señaló el diputado por Morena, Luis Arturo Martínez Sánchez.

En la máxima tribuna, en la discusión sobre la iniciativa de Ley de Apoyo a Madres Jefas de Familia, el Legislador recalcó que es mentira que se rechacen las políticas públicas, cuando 30 de los 35 millones de familias mexicanas reciben al menos un apoyo, a diferencia de pasados gobiernos que no atendían sus demandas, pues éstos eran condicionados y a través de intermediarios.

“No le mientan al pueblo; hoy, 11 millones de adultos mayores ya reciben su pensión, aquellos a quienes les negaron apoyo durante décadas, y en este año va aumentar. Once millones de estudiantes reciben su beca y son de familias pobres; ahora todas las niñas y niños con discapacidad cuentan con sus becas; 400 mil trabajadores están sembrando vida, no entregando recursos naturales a las potencias extranjeras o la cúpula empresarial. Dos millones están en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, porque ustedes les dieron la espalda y sólo les llamaron ‘ninis’, ni estudian ni trabajan”, recordó.

Incluso, retó a los legisladores de oposición apoyar, con sus dirigentes nacionales, a recuperar la rectoría económica del Estado, y no estar supeditados al proyecto neoliberal del ‘PRIAN’, ya que, lejos de apoyar -cuando ahora se puede-, sólo se han dedicado a criticar y desaprobar toda propuesta que signifique bienestar al pueblo, como las pasadas reformas eléctrica y electoral.

“Hasta dónde llega su desparpajo, su cinismo, su poca memoria y su poca vergüenza, pero ya no tiene caso zarandearlos más, el pueblo ya los zarandeó. Hoy se destinan 860 mil millones de pesos para programas sociales, recursos que ustedes se robaban; no vengan a mentirle a nuestro pueblo, no olviden que tiene memoria. Este año a nuestro país y a Veracruz nos irá bien con el anuncio de un prepago de la deuda externa; esa misma que gobiernos anteriores se encargaron de incrementar”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube