Diputado Guízar pide condonar multas y recargos a motocicletas

Xalapa, Ver.- 23 de Mayo de 2019.- El diputado Gonzalo Guízar Valladares, integrante del Grupo Legislativo Mixto “Del Lado Correcto de la Historia”, sometió a consideración de la Asamblea, el Anteproyecto de Punto de Acuerdo por el que se exhortaría a la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, a implementar un programa que incluya la condonación de multas y recargos, para incentivar la regularización de vehículos automotores en su modalidad de motocicletas.

El Anteproyecto indica como único punto: Se exhorta a la Secretaría de Finanzas y Planeación, a efecto de que, a la brevedad posible, implemente un programa intensivo de regularización de vehículos automotores en su modalidad de motocicletas.

Dijo que a pesar de las diferentes disposiciones de la Ley de Tránsito y Vialidad, los propietarios de este tipo de vehículos omiten darlos de alta ante la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Consideró que una forma eficaz de actualizar el Padrón Vehicular Estatal sobre este tipo de unidades, es que el Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, realice un programa de emplacamiento de motocicletas, en el que se otorguen incentivos fiscales, como la condonación de multas y recargos.

Mencionó que esta medida contribuiría a la creación de un padrón actualizado, que permita la identificación en el caso de la comisión de delitos; además de que incrementaría la recaudación fiscal en años subsecuentes a través del pago de derechos vehiculares

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube